27 julio 2008

Auto robado

Seguramente muchos de ustedes ya supieron que a Roberto Arancibia le robaron su auto hace unos días atrás, pero quizá lo que aún no saben es que se armo una suerte de cruzada tecnológica en Internet para encontrarlo. Muchos blogs hablan de ello, existe un grupo en Facebook, los Plurkers lo comentan desde sus blackberry`s, varios emails y un montón de cosas más. Esto, que me parece perfecto, viene a demostrar que los medios en Internet pueden ser utilizados no solo para buscar en Google, sino para apoyar una causa común que permite en estos días tener datos e información fresca minuto a minuto.

n561197790_1061652_2134.jpg


Roberto, ya sabes que si veo la patente por mis barrios de seguro te lo contaré.

Los que deseen agregarse al grupo Facebook, visiten la siguiente URL. http://www.new.facebook.com/group.php?gid=19214019340

Los datos del auto de Roberto son:

Un Nissan 240SX color blanco, patente KS 2533. Fue robado el 23 de Julio desde las calles Vergara con Sazie entre las 19:00 y las 22:00 horas.
Si lo ven, ponganse en contacto con Carabineros de Chile informando de esto e identificandolo por la patente. Luego, vallan a http://elmundosigueahi.blogspot.com, blog de Roberto Arancibia.


Technorati Tags:
,





Technorati Tags:


1 comentario:

  1. Gracias don Pato por esto, ya actualizo el blog y te agrego en la cruzada!
    Ahora, a esperar novedades!

    ResponderEliminar